Servicio de Preselección Nuestro equipo pedagógico preparará una preselección de colegios ajustada a tu búsqueda

Realizá el Pago

Completá tu perfil y en sólo 3 minutos tendrás un listado completo de colegios cercanos a tu domicilio!

Completá el Formulario

Seleccioná tus preferencias por nivel educativo, rango de cuota, idiomas, orientación religiosa, y más filtros avanzados.

Recibí la Preselección de Colegios

Conoce los colegios que concuerdan con tu perfil de búsqueda y accede a herramientas que te ayudan en el proceso de selección.

Contratar por 2999$

Experiencia

Equipo pedagógico y cantidad de familias asesoradas. Aenean a quam luctus, finibus tellus ut, convallis eros sollicitudin.

Conocimiento del sector

Líderes en el país conmar conmar in facilisis dignissim, quam nisi hendrerit nulla, id vestibulum metus nullam viverra purus.

Ajustado a tu búsqueda

Todo el proceso es en linea y tenes la posibilidad de conectar consultas por correo lectus sollicitudin feugiat consectetur.

Rápido & Online

Garantía de Satisfacción