Media - $$
      Jornada Completa
      Laico

Técnica 13 de Julio, también conocido como Educación Técnica y Formación Profesional, es una institución educativa fundada en 1944, de gestión privada, mixta, de jornada completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Técnica 13 de Julio ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel secundario, nivel secundario técnico (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Modalidad Técnico Profesional. A nivel titulación, el secundario técnico permite certificar como Técnico Mecánico Electricista, Técnico Electromecánico con Orientación en Energía Eléctrica.

El establecimiento se orienta hacia la formación en oficios fomentando un abordaje práctico, laboral y profesional, en áreas como: Dibujo Técnico Asistido por PC y Autocad.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor, así como un kiosko dentro de las instalaciones.

4,8
      Gabriel Lencina
      3 semanas atrás

Excelente colegio con un ambiente muy bueno, formación académica de primer nivel

tinaa777

muy vuena escuela. aqui aprendi a aser mewing!. recomiendo mucho este colejio

• erika giselle sosa barbosa

Hola, estoy buscando Cole técnico para mí hijo que estaba en la especialidad construcción Alguien podría decirme las especialidades del colegio, gracias

natalia alcaraz

Mi hijo fue a este colegio. Le abrió muchas puertas. A los 2 meses de recibirse ya tenía trabajo en empresa líder en electricidad.

rodrigo acuña
      un año atrás

Lindos recuerdos. A mi opinion. Una de las mejores escuelas tecnicas del pais. Muy completa. La recomiendo. Estuve 3 años ahi. Por lotivos perdonales me tive q cambiat a otra tecnica en provincia. Lo q tuve en el 4 año de provincia en taller, ya lo habia visto en instituto 13 de julio en el 2 año. Muy profesional la formacion. Exitos