Alta - $$$
      Jornada Completa
      Judío

Tarbut es un colegio fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas inglés y hebreo, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Tarbut ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 4 posibles orientaciones: Modalidad Artística, Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración. Además, es un Colegio del Mundo que suscribe al programa de Bachillerato Internacional®, una fundación educativa sin fines de lucro, que ofrece programas de educación internacional de gran prestigio cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. La pertenencia a esta red permite que el alumno certifique el Bachillerato Internacional.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad.

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor.

El Colegio Tarbut tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate, EPEA – Establecimientos Privados Educativos Asociados.

Certificación de Idiomas

4,4
      Lara 770

¡Qué pena que no le puedo dar menos de una estrella! ¡Ni una estrella se merece esta institución! Cualquier cantidad de casos de bullying entre alumnos y, lo que es peor, de docentes hacia alumnos y jamás hicieron nada al respecto. Lo único que les importa es facturar. El nivel de inglés está muy lejos de ser lo que venden. ¡Hasta en eso son frívolos! Fuí alumna durante doce años, así que sé MUY bien lo que digo. Este colegio es un blef en todo sentido.

Dude Dude

Estudie , mande a mis hijos y siempre agradecido a esta gran institución, muchas gracias!!!!

roberta jawerbaum

El mejor colegio, lo vuelvo a elegir siempre

Hernan Plohn
      un año atrás