Muy Alta - $$$$
      Jornada Completa

Sworn Junior College, también conocido como Leonardo Sworn, es un colegio fundado en 1964, de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas inglés y francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Sworn Junior College ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Ciencias Naturales.

Sworn Junior College se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

El Colegio Sworn Junior College tiene asociación con los siguientes grupos o asociaciones: ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate, LAHC – Latin American Heads Conference.

Certificación de Idiomas

4,2
    • Castro Castignani Serena

N A
      un año atrás

Colegio nefasto!!! Sin valores, sin ética…. Si queres que tu hijo/a sea una persona que no le importe nada el prójimo y sea un “rugbiers” más, sin duda este es el colegio sin ningún valor moral q buscas!

milagros jurado

Además de no cumplir con la calidad educativa que prometen, fallan en contener y proteger a sus alumnos y alumnas frente a situaciones complicadas de convivencia en las aulas. Tanto mi hermano como yo asistimos a su escuela secundaria y nos decepcionaron en múltiples ocasiones. Ojalá cambien su forma de manejar estos conflictos así dejan de herir alumnos y alumnas.

Familia yoo

Hoy 30/3/22 Sworn College vino a nuestro campo de deportes del BDS, sucedió que un chico de P4 le pregunto a un amigo mio y le pegunto , en donde queda la enfermeria? Mi amigo le responde en ese rincon de ahi despues el chico de P4 de su escuela dice para que nos crezca la chot*. Una verguenza ademas me contaron que un chico del Sworn college lo tiro a un compañero mio a un alambre y lo dejaron afuera de la actividad ademas a otro compañero y otro compañero mio sufrio de una agresion rival por lo tanto tambien se quedo afuera de la actividad

Fariña Joaquina
      un año atrás