Muy Alta - $$$$
      Jornada Completa
      Católico

Saint Mary of the Hills, también conocido como Santa Maria de Las Lomas, es un colegio fundado en 1989, de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Su Jardín de Infantes es conocido como Jardín de Infantes Santa María de Las Lomas. Saint Mary of the Hills ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades. Además, es un Colegio del Mundo que suscribe al programa de Bachillerato Internacional®, una fundación educativa sin fines de lucro, que ofrece programas de educación internacional de gran prestigio cuyo objetivo es desarrollar las habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales que los alumnos necesitan para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más globalizado. La pertenencia a esta red permite que el alumno certifique el Bachillerato Internacional.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

Certificación de Idiomas

4,6
      felicia

Yo fui a ese colegió, y es un colegio muy bueno educativa mente y tmb te enseña muy buenos valores, los directivos y preceptores siempre que necesitas algo te ayudan.

Victoria Latugaye

Excelente no solo por el nivel académico, sino también por los valores que enseña y el acompañamiento personalizado.

• valentin Ceresa Monteiro

Amo ese lugar más porque ay filman go vive tu momento

LUZ SYSNEY

Es un colegio exelente ojalá Allan talleres de canto y baile

giulii geronimo

En la escuela esa que enseñan , hay clases de baile? O como es alguien me dice?