Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Santa Catalina es una institución educativa de gestión privada, mixta, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. La institución ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.

4,4
      Lourdes Farias
      un año atrás

Ante situaciones de hostigamiento ¿Dónde está el respeto, la empatía, el compañerismo que promueven? Nada... No hacen absolutamente nada. Ni soluciones, ni mejoras. Me tocó vivenciar de cerca la irresponsabilidad con la que manejan conflictos entre compañeras del secundario. Y ante la situación, hacer la vista gorda, minimizando tal conflicto. Mucho blabla ¿Y, el hacer? ¿Y los valores? Puro verso.

facundo flores
      un año atrás

Excelente nivel humano y educativo. Muy presentes en la vida escolar de sus alumnos inculcando valores desde sus 3 años

Ana Rosa Soria Kuenneth

Un muy buen colegio. Diversas actividades. Gran enseñanza académica y preparación de las niñas para entrar a La universidad. Siempre son escuchadas y les dan un lugar de apoyo y desarrollo, siempre van a contar con algún adulto que las ayude y las acompañe. Lo recomiendo muchísimo

L L
      un año atrás

Si estas pensando mandar a tu hijx a este colegio pensalo 2 veces. Directivos sin empatía. Lo que predican en redes TODO una mentira. No saben tratar con adolescentes. Ojalá se den cuenta que están arruinando lo poco bueno que quedaba de la institución.

Belen Marza

Es increible lo mucho que cambió el colegio, es especial con esa vaca roja en la vereda. Cuando yo era alumna nos enorgullecíamos de nuestro pasado y le hacíamos honor en nuestro día a día. Hoy en día parece que los directivos tienen la vista en los cheques mensuales y no en lo que Madre Elmina pensó cuando donó esa casa. Una lastima realmente.