Media - $$
      Jornada Simple
      Católico

San Marcelo, también conocido como Parroquial, es una institución educativa fundada en 1953, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. San Marcelo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades, Ciencias Naturales, Economía & Administración.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar y, en lo relativo a los servicios alimenticios, dispone de un kiosko dentro de las instalaciones.

El Colegio San Marcelo se encuentra asociado con la Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

3,9
      Damian Podesta

Candela Jeans
      un año atrás

Será un colegio bueno ,pero la Gente que está encargada de el ingreso de personas Son muy descriminativos ,no le dan la vacante a todos .me pasó que me negaron la vacante Ami y mi amiga busco dos semanas después y si había vacante .entras según lo que le párese a la administración.mucha religión pero dejan mucho que desear como ser humano.

Gisel Rivas
      un año atrás

Es una vergüenza que una Institución religiosa hagan descriminacion ,varias veces pedí vacante y me dicen que no hay . Le pedí a otra persona que pida y la llamaron al otro día insistentemente diciendo que tenían la vacante y ella le dijo que los datos eran de otra persona le dió mis datos y le dicen que no hay vacante

Mariano Rodriguez

Lo mejor con muchos valores pero los baños estan medio rotos y destruidos pero lo demas bien

Lorena Patiño
      un año atrás

Excelente institución, mi nena fue toda la primaria y ahora vamos por la secundaria llena de valores!