Baja - $
      Jornada Simple
      Católico

Salesiano Gral. Belgrano es un colegio secundario de gestión privada, mixto, y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Salesiano Gral. Belgrano ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica, perteneciente la congregación de Los Salesianos de Don Bosco.

4,6
      Carlos Leon
      3 semanas atrás

Fui egresado del colegio Belgrano año 1992. La secundaria fue formidable con docentes de altísimo nivel como Hugo Marcial, León Aguirre entre otros. Luego la secundaria se abrió y fue muy mala , con Torrez Jiménez, trigo castro, Silvia nazzuco, que fueron docentes pésimos. Y un sacerdote rústico y limitado como Walter Ghigho. Sosa Padilla fue lo mejor del nivel secundario. La obra de don Bosco fue extraordinaria .

El quijote de la mancha
      3 semanas atrás

La escuela primaria fue excelente, por eso colocó 3 estrellas, la secundaria desastrosa . Soy promoción 1997.

Tomás Nader

Una lastima cómo se vino abajo ese colegio una mala administración por parte de Damián Ruiz y de los directivos del secundario

Jean Paul

formacion de valores bien. educacion primaria normal, secundaria NEFASTA. perdida de tiempo en el sentido académico, con un rendimiento deficiente, sobre todo para aquellos que queriamos seguir una carrera con orientación tecnica o ingeniería. Hablo de la decada del 98. Actualmente la calidad de alumnos que asisten al colegio tanto de primaria como secundaria deja mucho que desear, desde los valores morales como de una cuestión de imagen. Echaron al rector Fernando Molina quien fue mi preceptor y empezó desde abajo y brindó muchísimo a la educación juvenil, y pusieron un laico corrupto traído del colegio Lorenzo Massa para tapar alguna causa que esté tiene.

Augusto Carabajal

me gusta el colegio, los directivos excelente y buen preceptor llamado y reconocido como el osito ariel el pocho jimenez. excelente persona. injustamente despedido. y ahora padece una depresion