UGEE Nº 15 Bachillerato Popular Osvaldo Bayer

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 15, Chacarita

El UGEE Nº 15 Bachillerato Popular Osvaldo Bayer es una unidad de gestión educativa experimental de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 14.

UGEE Nº 15 Bachillerato Popular Osvaldo Bayer ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de secundaria para jovenes y adultos.

UGEE Nº 15 Bach. Pop. de Adultos y Adolesc. Osvaldo Bayer se encuentra ubicado en el barrio de Chacarita; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Federico Lacroze 4181, Comuna 15, Chacarita (CP: C1427).

Contactar con UGEE Nº 15 Bachillerato Popular Osvaldo Bayer

Datos de Contacto UGEE Nº 15 Bachillerato Popular Osvaldo Bayer