Programa Contexto de Encierro en Villa Devoto

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 11, Villa Devoto

El Programa Contexto de Encierro en Villa Devoto es un programa educativo para contextos de encierro de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 17.

La Educación en contextos de encierro garantiza la educación a todas las personas privadas de libertad, con oferta educativa de alfabetización, y niveles primario, secundario y superior, en los tres contextos. A saber; cárceles, centros socioeducativos cerrados para adolescentes y jóvenes acusados de la comisión de delitos y centros de tratamiento de adicciones cerrados o de contención acentuada.

Programa Contexto de Encierro en Villa Devoto ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el/los nivel/es de primaria para jovenes y adultos, secundaria para jovenes y adultos.

Programa Contexto de Encierro en Villa Devoto se encuentra ubicado en el barrio de Villa Devoto; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Bermudez 2651, Comuna 11, Villa Devoto (CP: C1417).

Contactar con Programa Contexto de Encierro en Villa Devoto

Datos de Contacto Programa Contexto de Encierro en Villa Devoto