Escuela Técnica Universitaria de Buenos Aires

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 8, Villa Lugano
Secundaria

La Escuela Técnica Universitaria de Buenos Aires es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 21.

Escuela Técnica Universitaria de Buenos Aires ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de secundaria y secundaria tecnica (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachillerato Técnico con orientación en comunicaciones o electrónica.

Escuela Técnica Universitaria de Buenos Aires se encuentra ubicado en el barrio de Villa Lugano; perteneciente a la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Gral. Fernandez De La Cruz 5430, Comuna 8, Villa Lugano (CP: C1439).

Contactar con Escuela Técnica Universitaria de Buenos Aires

Datos de Contacto Escuela Técnica Universitaria de Buenos Aires