Escuela Superior de Comercio N° 43

Superior

La institución educativa "Escuela Superior de Comercio N° 43" es un establecimiento educativo urbano de gestión pública ubicado en el Departamento de General Obligado de la Provincia de Santa Fe.

La institución educativa "Escuela Superior de Comercio N° 43" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en los niveles secundario y superior.

El establecimiento educativo Escuela Superior de Comercio N° 43 se encuentra ubicado en la localidad de Reconquista perteneciente al departamento de General Obligado de la Provincia de Santa Fe. La dirección es Boulevard Lovato y San Martin Chapero, General Obligado, Reconquista (CP: S3560).. La dirección es Boulevard Lovato Y San Martin Chapero, General Obligado, Reconquista (CP: S3560).

Contactar con Escuela Superior de Comercio N° 43

Datos de Contacto Escuela Superior de Comercio N° 43