Escuela Secundaria Nº 6Jose Felix Bogado

Secundaria

La institución educativa "Escuela Secundaria Nº 6Jose Felix Bogado" es un establecimiento educativo urbano de gestión pública ubicado en el Municipio de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires.

La institución educativa "Escuela Secundaria Nº 6Jose Felix Bogado" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

El establecimiento educativo Escuela Secundaria Nº 6Jose Felix Bogado se encuentra ubicado en la localidad de Ramos Mejia perteneciente al municipio de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. La dirección es Pueyrredon 1250, La Matanza, Ramos Mejia (CP: 1704).. La dirección es Pueyrredon 1250, La Matanza, Ramos Mejia (CP: 1704).

Contactar con Escuela Secundaria Nº 6Jose Felix Bogado

Datos de Contacto Escuela Secundaria Nº 6Jose Felix Bogado