Escuela Secundaria Nº 2 Juan Maria Gutierrez

Secundaria

La institución educativa "Escuela Secundaria Nº 2 Juan Maria Gutierrez" es una escuela secundaria urbana de gestión pública ubicada en el Municipio de Avellaneda dependiente de la región educativa 2 de la Provincia de Buenos Aires.

La institución educativa "Escuela Secundaria Nº 2 Juan Maria Gutierrez" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

El establecimiento educativo Escuela Secundaria Nº 2 Juan Maria Gutierrez se encuentra ubicado en la localidad de Wilde perteneciente al municipio de Avellaneda de la Provincia de Buenos Aires. La dirección es Martín Fierro 590, Avellaneda, Wilde (CP: 1875).. La dirección es Martín Fierro 590, Avellaneda, Wilde (CP: 1875).

Contactar con Escuela Secundaria Nº 2 Juan Maria Gutierrez

Datos de Contacto Escuela Secundaria Nº 2 Juan Maria Gutierrez