Escuela Provincialde Artes Visuales N° 2 General Manuel Belgrano

Superior

La institución educativa "Escuela Provincialde Artes Visuales N° 2 General Manuel Belgrano" es un establecimiento educativo urbano de gestión pública ubicado en el Departamento de Rosario de la Provincia de Santa Fe.

La institución educativa "Escuela Provincialde Artes Visuales N° 2 General Manuel Belgrano" brinda servicios educativos de gestión estatal en las modalidades de educación común (Superior) y artística (Superior no universitario).

La institución se encuentra incorporada a la modalidad de Educación Artística que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes (Música, Artes Visuales, Teatro, Danza y lenguaje audiovisual).

El establecimiento educativo Escuela Provincialde Artes Visuales N° 2 General Manuel Belgrano se encuentra ubicado en la localidad de Rosario perteneciente al departamento de Rosario de la Provincia de Santa Fe. La dirección es Leandro Niceforo Alem 3084 General San Martin 4º Piso, Rosario, Rosario (CP: S2000).. La dirección es Leandro Niceforo Alem 3084 General San Martin 4º Piso, Rosario, Rosario (CP: S2000).

Contactar con Escuela Provincialde Artes Visuales N° 2 General Manuel Belgrano

Datos de Contacto Escuela Provincialde Artes Visuales N° 2 General Manuel Belgrano

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Provincialde Artes Visuales N° 2 General Manuel Belgrano