Escuela Provincial de Comercio N° 5

Secundaria

La institución educativa "Escuela Provincial de Comercio N° 5" es un establecimiento educativo urbano de gestión pública ubicado en el Departamento de Ledesma de la Provincia de Jujuy.

La institución educativa "Escuela Provincial de Comercio N° 5" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

El establecimiento educativo Escuela Provincial de Comercio N° 5 se encuentra ubicado en la localidad de Yuto perteneciente al departamento de Ledesma de la Provincia de Jujuy. La dirección es 23 de Agosto Centro, Ledesma, Yuto (CP: Y4518).. La dirección es 23 De Agosto Centro, Ledesma, Yuto (CP: Y4518).

Datos de Contacto Escuela Provincial de Comercio N° 5

Enviar Mensaje