Escuela Nº 18 DE 13 Dra. Elvira Rawson de Dellepiane

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 9, Parque Avellaneda
Primaria

Escuela de jornada completa de Parque Avellaneda. Chicos y chicas aprenden inglés de 1.º a 7.º grado y nuevas tecnologías para adquirir herramientas, valores y habilidades del siglo XXI. También aprenden sobre medios de comunicación: video, radio, fotonovela y book trailers. La escuela realiza jornadas y talleres con padres sobre diferentes temáticas.

La escuela, de Educación Primaria, tiene como finalidad garantizar el acceso a saberes, prácticas y experiencias culturales relevantes para la realización integral de las personas; brindar los saberes y experiencias necesarias para que los niños puedan ejercer diferentes maneras de participación en una sociedad democrática y formarse como ciudadanos; promover el desarrollo de la personalidad, el pensamiento crítico, la solidaridad social y el juicio moral autónomo incrementando en los alumnos, la capacidad de conocerse, de conocer el mundo y producir cambios.

Esta es una escuela de jornada completa, de 8.15 a 12.15 y de 13.45 a 16.20h. Al mediodía los niños pueden ir a almorzar a sus casas o quedarse a comer en la escuela.

Escuela Nº 18 DE 13 Dra. Elvira Rawson de Dellepiane ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel primario.

• Patio
  • Biblioteca

En la institución se enseña el idioma inglés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

Escuela Nº 18 DE 13 Dra. Elvira Rawson de Dellepiane se encuentra ubicado en el barrio de Parque Avellaneda; perteneciente a la Comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es San Pedro 4457, Comuna 9, Parque Avellaneda (CP: C1407).

Contactar con Escuela Nº 18 DE 13 Dra. Elvira Rawson de Dellepiane

Datos de Contacto Escuela Nº 18 DE 13 Dra. Elvira Rawson de Dellepiane