Escuela Primaria Nº 7 Leopoldo Lugones

Primaria

La institución educativa "Escuela Primaria Nº 7 Leopoldo Lugones" es una escuela de educación primaria urbana de gestión pública ubicada en el Municipio de Ezeiza dependiente de la región educativa 5 de la Provincia de Buenos Aires.

La institución educativa "Escuela Primaria Nº 7 Leopoldo Lugones" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel primario.

El establecimiento educativo Escuela Primaria Nº 7 Leopoldo Lugones se encuentra ubicado en la localidad de Carlos Spegazzin perteneciente al municipio de Ezeiza de la Provincia de Buenos Aires. La dirección es Vigil 225 Monte Rosa, Ezeiza, Carlos Spegazzin (CP: 1813).. La dirección es Vigil 225 Monte Rosa, Ezeiza, Carlos Spegazzin (CP: 1813).

Contactar con Escuela Primaria Nº 7 Leopoldo Lugones

Datos de Contacto Escuela Primaria Nº 7 Leopoldo Lugones