Escuela Polimodal Nº 17 Centro Polivalente de Arte

Secundaria

La institución educativa "Escuela Polimodal Nº 17 Centro Polivalente de Arte" es un establecimiento educativo urbano de gestión pública ubicado en el Municipio de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.

La institución educativa "Escuela Polimodal Nº 17 Centro Polivalente de Arte" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

El establecimiento educativo Escuela Polimodal Nº 17 Centro Polivalente de Arte se encuentra ubicado en la localidad de Martinez perteneciente al municipio de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires. La dirección es Av. Fleming ECordoba y Saenz Valiente 1621, San Isidro, Martinez (CP: 1640).. La dirección es Av. Fleming ECordoba Y Saenz Valiente 1621, San Isidro, Martinez (CP: 1640).

Contactar con Escuela Polimodal Nº 17 Centro Polivalente de Arte

Datos de Contacto Escuela Polimodal Nº 17 Centro Polivalente de Arte