Escuela para Niños/as, Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 3

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 11, Villa Devoto
Especial

Escuela de nivel inicial y primario de jornada completa y turno vespertino para alumnos/as con discapacidad intelectual de 3 a 30 años. Los/as estudiantes participan de distintos talleres: actividades de la vida diaria, cerámica, gráfica y huerta.

Esta institución se enmarca dentro de la modalidad educativa de Educación Especial. La Educación Especial es la modalidad del sistema educativo destinada a asegurar el derecho al acceso a la educación que tiene todo/a niño/a, adolescente y joven con discapacidad temporal o permanente, dentro de todos los niveles educativos, y de esta manera, fomentar la inclusión educativa a través de acciones de políticas universales, de estrategias pedagógicas y de asignación de recursos. Dichos dispositivos asegurarán condiciones de equidad e igualdad, respetando las diferencias sin admitir discriminación de ningún tipo y favoreciendo una propuesta pedagógica que les permita el máximo desarrollo de sus posibilidades, la inclusión y el pleno ejercicio de sus derechos en su trayectoria educativa.

Escuela para Niños/as, Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 3 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación especial en el/los nivel/es de educacion temprana, jardin de infantes especial, primaria especial, talleres de formacion integral.

María Dolores Navalies de Tobar García se encuentra ubicado en el barrio de Villa Devoto; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Francisco Beiro 4418, Comuna 11, Villa Devoto (CP: C1419).

Contactar con Escuela para Niños/as, Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 3

Datos de Contacto Escuela para Niños/as, Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 3

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela para Niños/as, Jóvenes y Adultos con Discapacidad Mental Nº 3