Escuela N° 6430 Isabel La Catolica

Primaria

La institución educativa "Escuela N° 6430 Isabel La Catolica" es un establecimiento educativo urbano de gestión pública ubicado en el Departamento de Rosario de la Provincia de Santa Fe.

La institución educativa "Escuela N° 6430 Isabel La Catolica" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel primario.

El establecimiento educativo Escuela N° 6430 Isabel La Catolica se encuentra ubicado en la localidad de Rosario perteneciente al departamento de Rosario de la Provincia de Santa Fe. La dirección es Abanderado Cleto Grandoli 3402 General San Martin, Rosario, Rosario (CP: S2000).. La dirección es Abanderado Cleto Grandoli 3402 General San Martin, Rosario, Rosario (CP: S2000).

Contactar con Escuela N° 6430 Isabel La Catolica

Datos de Contacto Escuela N° 6430 Isabel La Catolica