Escuela Nº 46 Presidente Nicolas Avellaneda

Jardin
Primaria

La institución educativa "Escuela Nº 46 Presidente Nicolas Avellaneda" es un establecimiento educativo urbano de gestión pública ubicado en el Departamento de Tafi Viejo de la Provincia de Tucumán.

La institución educativa "Escuela Nº 46 Presidente Nicolas Avellaneda" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en los niveles inicial de jardín de infantes y primario.

El establecimiento educativo Escuela Nº 46 Presidente Nicolas Avellaneda se encuentra ubicado en la localidad de Tafi Viejo perteneciente al departamento de Tafi Viejo de la Provincia de Tucumán. La dirección es Sargento Cabral 576 Villa Mitre, Tafi Viejo, Tafi Viejo (CP: T4103).. La dirección es Sargento Cabral 576 Villa Mitre, Tafi Viejo, Tafi Viejo (CP: T4103).

Contactar con Escuela Nº 46 Presidente Nicolas Avellaneda

Datos de Contacto Escuela Nº 46 Presidente Nicolas Avellaneda