Escuela Infantil Nº 11 DE 5

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 4, Parque Patricios
Maternal
Jardin

La Escuela Infantil Nº 11 DE 5 es un jardín de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 05.

El nivel inicial brinda servicio educativo a la población infantil comprendida entre los 45 días de vida y los 5 años de edad, promoviendo ámbitos propicios para cubrir las necesidades afectivas, educativas y de contención social de los niños de la Ciudad y estimulando mecanismos de participación y trabajo conjunto entre las familias y la escuela.

Esta Institución es una Escuela Infantil (EI). Brinda servicio educativo a niños de 45 días a 5 años en jornada simple con comedor, completa o extendida. Cuenta con equipo de conducción completo.

Escuela Infantil Nº 11 DE 5 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en los niveles de maternal y jardin.

• Patio
  • Comedor

Proyecto educativo del Jardín Escuela Infantil Nº 11 DE 5

Escuela Infantil Nº 11 DE 5 promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Medios en la escuela

Escuela Infantil Nº 11 DE 5 se encuentra ubicado en el barrio de Parque Patricios; perteneciente a la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Los Patos 3004, Comuna 4, Parque Patricios (CP: C1522).

Contactar con Escuela Infantil Nº 11 DE 5

Datos de Contacto Escuela Infantil Nº 11 DE 5