Escuela de Música Juan Pedro Esnaola

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 12, Saavedra
Secundaria
Superior

Esta escuela es un secundario de Modalidad Artística que funciona en jornada completa. Ofrece las siguientes orientaciones: Intérprete de Nivel Medio y Bachillerato Orientado en Educación en los turnos mañana, tarde y noche. Enseña inglés o francés desde 1.° a 5.° año.

Esta institución es considerada como una Escuela Superior de Educación Artística. La formación de docentes para la enseñanza de los diferentes lenguajes artísticos se puede cursar en las Escuelas Superiores de Educación Artística en Artes Visuales, Danzas, Cerámica y Música, dependientes de la Dirección de Educación Artística. Las carreras que otorgan el título de Profesor/a de los distintos lenguajes, tienen una duración de 4 años. Por otra parte, los Profesorados de Educación Superior se cursan en 5 años.

Escuela de Música Juan Pedro Esnaola ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común Educación Artística en el/los nivel/es de secundaria, superior, cursos y talleres. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en educación.

• Patio
  • Auditorio

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En la institución se enseñan el idioma inglés y francés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

La institución se encuentra incorporada a la modalidad de Educación Artística que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes (Música, Artes Visuales, Teatro, Danza y lenguaje audiovisual).

Escuela Superior de Educación Artística en Música Juan Pedro Esnaola se encuentra ubicado en el barrio de Saavedra; perteneciente a la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Crisologo Larralde 5085, Comuna 12, Saavedra (CP: 1427).

Contactar con Escuela de Música Juan Pedro Esnaola

Datos de Contacto Escuela de Música Juan Pedro Esnaola