Escuela Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 15, Agronomía
Secundaria

La Escuela Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 14.

Escuela Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de secundaria y secundaria tecnica (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachillerato Técnico con orientación en agropecuaria.

Escuela Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria se encuentra ubicado en el barrio de Agronomía; perteneciente a la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Chorroarin 280, Comuna 15, Agronomía (CP: C1427).

Datos de Contacto Escuela Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Escuela Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria