Escuela Normal Superior Nº 9 Domingo Faustino Sarmiento

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 3, Balvanera
Jardin
Superior

Escuela ubicada en San Telmo donde los/as alumnos/as aprenden inglés de primero a séptimo grado e incorporan las herramientas del siglo XXI para ampliar sus conocimientos. Aborda los temas de Educación Sexual Integral y la convivencia en la escuela.

Se propone profundizar la lectura y la escritura para que los/as chicos/as puedan acceder a textos cada vez más complejos y se formen como estudiantes. Ofrece diversos talleres, entre ellos, el de huerta escolar. Recibió varios premios por su participación destacada en diversos torneos deportivos.

Escuela Normal Superior Nº 9 Domingo Faustino Sarmiento ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de jardin, primaria, secundaria y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en ciencias naturales o comunicación o turismo o educación.

• Patio
  • Auditorio
  • Laboratorio de Ciencias

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Italiano Certificado

Portugues Certificado

En la institución se enseñan el idioma inglés, portugués, francés e italiano. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

ENS Nº 9 DE 01 se encuentra ubicado en el barrio de Balvanera; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Callao 450, Comuna 3, Balvanera (CP: C1022).

Contactar con Escuela Normal Superior Nº 9 Domingo Faustino Sarmiento

Datos de Contacto Escuela Normal Superior Nº 9 Domingo Faustino Sarmiento