Escuela Normal Superior Nº 4 Estanislao Zeballos

Jardin
Secundaria
Superior

Secundaria que funciona en turno mañana. Orientada en Educación busca que los/as alumnos/as articulen el nivel secundario con el terciario, con las carreras de maestro de primaria o preescolar que se dictan en la misma institución. Posee tres orientaciones más en Ciencias Naturales, Matemática y Física, y Literatura.

Está equipada con tecnología que le permite a los/las estudiantes ampliar sus conocimientos y sus habilidades para insertarse en el mundo del trabajo y continuar sus estudios superiores. Pasaron por sus aulas el dr. Juan Ambrosetti y el dr. Ricardo Levenne. La escuela recibió una mención por su desempeño en las Olimpíadas de Poesía.

Escuela Normal Superior Nº 4 Estanislao Zeballos ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el/los nivel/es de maternal, jardin, primaria, secundaria y superior. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en ciencias naturales o literatura o educación.

• Patio
  • Gimnasio
  • Comedor
  • Laboratorio de Ciencias

En la institución se enseña el idioma inglés. En el marco de una política plurilingüe, el Ministerio de Educación del GCBA ofrece a todos los alumnos/alumnas que estén cursando sus estudios en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires la posibilidad de acreditar sus conocimientos en alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués mediante los Certificados en Lenguas Extranjeras (CLE). Esta certificación es de carácter gratuito y optativo. La información general sobre los exámanes CLE se encuentra en la siguiente presentación.

ENS Nº 4 DE 08 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito; perteneciente a la Comuna 6 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Rivadavia 4950, Comuna 6, Caballito (CP: C1424).

Contactar con Escuela Normal Superior Nº 4 Estanislao Zeballos

Datos de Contacto Escuela Normal Superior Nº 4 Estanislao Zeballos