Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 3, San Cristóbal
Superior

El Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla o CMF San Cristobal es un establecimiento de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 06.

Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común Educación Artística en el/los nivel/es de superior, cursos y talleres.

La institución se encuentra incorporada a la modalidad de Educación Artística que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades vinculadas al arte y a la cultura, en sus diferentes lenguajes (Música, Artes Visuales, Teatro, Danza y lenguaje audiovisual).

Conservatorio Manuel de Falla Sede San Cristobal se encuentra ubicado en el barrio de San Cristóbal; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Humberto Iº 3171, Comuna 3, San Cristóbal (CP: C1231).

Contactar con Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla

Datos de Contacto Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla