Colegio Secundario de Artes N° 42

Secundaria

La institución educativa "Colegio Secundario de Artes N° 42" es un establecimiento educativo urbano de gestión pública ubicado en el Departamento de Doctor Manuel Belgrano de la Provincia de Jujuy.

La institución educativa "Colegio Secundario de Artes N° 42" brinda servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

El establecimiento educativo Colegio Secundario de Artes N° 42 se encuentra ubicado en la localidad de San Salvador de Jujuy perteneciente al departamento de Doctor Manuel Belgrano de la Provincia de Jujuy. La dirección es Arroyo Colorado Bicentenario, Doctor Manuel Belgrano, San Salvador de Jujuy (CP: Y4600).. La dirección es Arroyo Colorado Bicentenario, Doctor Manuel Belgrano, San Salvador De Jujuy (CP: Y4600).

Datos de Contacto Colegio Secundario de Artes N° 42

Enviar Mensaje