El CECIE Nº 6 DE 6 o Centro Educativo Complementario de Idiomas Extranjeros Nº 6 DE 6 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 06.

Esta Institución se enmarca como Centro Educativo Complementario de Idiomas Extranjeros. También conocidos como CECIEs, estos centros complementarios ofrecen la posibilidad de profundizar los estudios de materias curriculares. Son abiertos a la comunidad y funcionan después del horario escolar. En la Ciudad existen otras 24 escuelas que brindan servicios educativos de Inglés, Francés, Italiano y/o Portugués.

En la actualidad, ofrecen a todos los alumnos/as de las escuelas de la jurisdicción, la posibilidad de profundizar los estudios de la misma lengua extranjera que aprenden en su escuela o de comenzar estudios de otra lengua. La edad de ingreso al 1º nivel es de 9 a 13 años. Los aspirantes deben rendir una prueba escrita en aquellos casos en que la vacante que solicitan corresponda a la lengua extranjera que estudian en la escuela. El acceso al resto de los niveles estará dado por un examen de ubicación.

CECIE Nº 6 DE 6 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de en el nivel de educación complementaria.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En la actualidad, los CECIE ofrecen a todos los alumnos/as de las escuelas de la jurisdicción, la posibilidad de profundizar los estudios de la misma lengua extranjera que aprenden en su escuela o de comenzar estudios de otra lengua. La edad de ingreso al 1º nivel es de 9 a 13 años. Los aspirantes deben rendir una prueba escrita en aquellos casos en que la vacante que solicitan corresponda a la lengua extranjera que estudian en la escuela. El acceso al resto de los niveles estará dado por un examen de ubicación. Las clases se dictan en horario vespertino, dos o tres veces por semana. En el primer caso, las clases tienen una duración de 75 minutos y en el segundo, de 50 minutos. Los estudios comprenden 6 niveles, con la posibilidad de acceder a un curso preparatorio (cada centro evalúa anualmente la opción de implementarlo).

Centro Educativo Complementario de Idiomas Extranjeros Nº 6 DE 6 se encuentra ubicado en el barrio de San Cristóbal; perteneciente a la Comuna 3 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es 24 De Noviembre 1536, Comuna 3, San Cristóbal (CP: C1242).

Contactar con CECIE Nº 6 DE 6

159 preseleccionaron a CECIE Nº 6 DE 6