CECEP Nº 13 DE 13 Martin Malharro

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 8, Villa Lugano

El CECEP Nº 13 DE 13 Martin Malharro o Centro Educativo Complementario de Educación Plástica Nº 13 DE 13 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 13.

Los centros complementarios, como esta Institución, ofrecen la posibilidad de profundizar los estudios de materias curriculares. Son abiertos a la comunidad y funcionan después del horario escolar. En este Centro, se profundizan contenidos y lenguajes plásticos y también distintas disciplinas artísticas: expresión plástica, taller de cerámica, escultura, grabado, juegos dramáticos, taller de títeres y máscaras. Existen otros 6 Centros complementarios de Plástica en la Ciudad.

CECEP Nº 13 DE 13 Martin Malharro ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de en el nivel de educación complementaria.

Centro Educativo Complementario de Educación Plástica Nº 13 DE 13 se encuentra ubicado en el barrio de Villa Lugano; perteneciente a la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Avda. Castañares 4689, Comuna 8, Villa Lugano (CP: C1439).

Contactar con CECEP Nº 13 DE 13 Martin Malharro

Datos de Contacto CECEP Nº 13 DE 13 Martin Malharro