El CECEP Nº 12 DE 12 o Centro Educativo Complementario de Educación Plástica Nº 12 DE 12 es un establecimiento educativo de gestión pública perteneciente al Distrito Escolar 12.

Los centros complementarios, como esta Institución, ofrecen la posibilidad de profundizar los estudios de materias curriculares. Son abiertos a la comunidad y funcionan después del horario escolar. En este Centro, se profundizan contenidos y lenguajes plásticos y también distintas disciplinas artísticas: expresión plástica, taller de cerámica, escultura, grabado, juegos dramáticos, taller de títeres y máscaras. Existen otros 6 Centros complementarios de Plástica en la Ciudad.

CECEP Nº 12 DE 12 ofrece servicios educativos de gestión estatal en la modalidad de en el nivel de educación complementaria.

Centro Educativo Complementario de Educación Plástica Nº 12 DE 12 se encuentra ubicado en el barrio de Villa General Mitre; perteneciente a la Comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Condarco 1129, Comuna 11, Villa General Mitre (CP: C1416).

Contactar con CECEP Nº 12 DE 12

159 preseleccionaron a CECEP Nº 12 DE 12