Santa Teresita del Niño Jesús

Maternal
Jardin
Secundaria

Santa Teresita del Niño Jesús es un instituto fundado en 1932, de gestión privada, mixto, de jornada completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Santa Teresita del Niño Jesús ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 3 posibles orientaciones: Ciencias Naturales, Economía & Administración, Comunicación.

Infraestructura & servicios

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Santa Teresita del Niño Jesús se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Proyecto educativo del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús

El instituto Santa Teresita del Niño Jesús promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

Deportes

En el instituto se practican 5 deportes (Hockey, Volleybol, Fútbol, Gimnasia artística y Handball).

Área artística

El instituto Santa Teresita del Niño Jesús realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música

Santa Teresita del Niño Jesús se encuentra ubicado en la localidad de Florida; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Roca 2057, Vicente Lopez, Florida (CP: 1602).

Contactar con Santa Teresita del Niño Jesús

Datos de Contacto Santa Teresita del Niño Jesús