San Antonio de Padua

Buenos Aires, San Martín, José León Suárez
Secundaria

San Antonio de Padua es un instituto de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

San Antonio de Padua ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel secundario, nivel secundario técnico (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 4 posibles orientaciones: Modalidad Técnico Profesional, Economía & Administración, Comunicación, Informática & Tecnología.

Infraestructura & servicios

• Estudio de Radio
  • Laboratorio de Ciencias
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática
  • Campo de deportes externo

El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

En San Antonio de Padua se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

Proyecto educativo del Instituto San Antonio de Padua

El instituto San Antonio de Padua promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Profesor consejero

Deportes

En el instituto se practican 4 deportes (Atletismo, Volleybol, Fútbol y Handball). Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Campo de deportes externo y Torneos Intercolegiales.

Secundaria Técnica en San Antonio de Padua (INET)

Modalidad

La finalidad de la formación del técnico secundario es la adquisición de capacidades profesionales de calidad, con una sólida formación general y una formación técnica específica que trascienda el ámbito educativo y se vincule con el sistema socio productivo local. La formación del técnico secundario de todas las especialidades requiere preparase para anticipar las demandas del mundo del trabajo y vincularse con los sectores de punta de la ciencia y la tecnología, para alcanzar el objetivo fundamental: la inserción de los egresados en el futuro productivo del país.

• Requisitos de ingreso: Primaria completa
  • Duración: 6 o 7 años
  • Título otorgado: Técnico (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en San Antonio de Padua

San Antonio de Padua homologa las siguientes titulaciones a nivel secundario INET: Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas , Técnico en Gestión y Administración de las Organizaciones , Técnico en Multimedios .

San Antonio de Padua cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Estudio de Radio,Taller de Arte). El instituto San Antonio de Padua da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes visuales
  • Música
  • Estudio de Radio
  • Taller de Arte
  • Feria Cultural

San Antonio de Padua se encuentra ubicado en la localidad de Jose Leon Suarez; perteneciente al Municipio de General San Martin de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Calle 71 nº 7201, General San Martin, Jose Leon Suarez (CP: 1655).

Contactar con San Antonio de Padua

159 preseleccionaron a San Antonio de Padua