San Antonio

Jardin
Secundaria
Superior

San Antonio es una institución educativa fundada en 1939, de gestión privada, mixta, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

San Antonio ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior.

En San Antonio se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio San Antonio

La institución educativa San Antonio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Solidario
  • Proyecto de Integración

San Antonio se encuentra ubicada en la localidad de General Alvear; de la Provincia de Mendoza.. La dirección es Ingeniero Lange 375, General Alvear, General Alvear (CP: M5620).

Contactar con San Antonio