Morning Glory

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Comuna 2, Recoleta
Maternal
Jardin

Morning Glory, también conocido como Gloria de la Mañana, es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe.

Morning Glory ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

• Taller de Arte

En Morning Glory se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe.

Laicidad

El Jardín Morning Glory se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Morning Glory cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El jardín Morning Glory realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Taller de Arte

Morning Glory se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta; perteneciente a la Comuna 2 de la Ciudad de Buenos Aires.. La dirección es Uruguay 1286, Comuna 2, Recoleta (CP: C1425).

Contactar con Morning Glory

159 preseleccionaron a Morning Glory