Rayito de Sol

Buenos Aires, Vicente López , Florida
Maternal
Jardin

Rayito de Sol es un jardín fundado en 1996, de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.

Rayito de Sol ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

Infraestructura & servicios

• Huerta
  • Ludoteca
  • Salón de Música
  • Taller de Arte

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

Laicidad

El Jardín Rayito de Sol se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Jardín Rayito de Sol

El jardín Rayito de Sol promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica

Rayito de Sol cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte). El jardín Rayito de Sol realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Salón de Música
  • Taller de Arte

Rayito de Sol se encuentra ubicado en la localidad de Florida; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Gral.Lavalle 2180, Vicente Lopez, Florida (CP: 1602).

Contactar con Rayito de Sol

159 preseleccionaron a Rayito de Sol