Tiempo de Crecer

Buenos Aires, Vicente López , Florida
Maternal
Jardin

Tiempo de Crecer es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica.

Tiempo de Crecer ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

Infraestructura & servicios

• Ludoteca

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

En Tiempo de Crecer se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Jardín Tiempo de Crecer se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Jardín Tiempo de Crecer

El jardín Tiempo de Crecer promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica

Tecnología

El jardín Tiempo de Crecer cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Software para alumnos y Taller de área digital.

Área artística

El jardín Tiempo de Crecer realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música

Tiempo de Crecer se encuentra ubicado en la localidad de Florida; perteneciente al Municipio de Vicente Lopez de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Hipolito Yrigoyen 2344, Vicente Lopez, Florida (CP: 1602).

Contactar con Tiempo de Crecer

159 preseleccionaron a Tiempo de Crecer