Jardín de Infantes Mis Huahuitas

Santiago del Estero, Banda , La Banda
Jardin

Jardín de Infantes Mis Huahuitas es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica.

Jardín de Infantes Mis Huahuitas ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

• Ludoteca
  • Inst. deportivas en el predio

En Jardín de Infantes Mis Huahuitas se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Jardín Jardín de Infantes Mis Huahuitas se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Jardín Jardín de Infantes Mis Huahuitas

El jardín Jardín de Infantes Mis Huahuitas promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

El jardín Jardín de Infantes Mis Huahuitas realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas

Jardín de Infantes Mis Huahuitas se encuentra ubicado en la localidad de La Banda; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Aconcagua 1153 Sarmiento Entre Calles Borges y Elordi, Banda, La Banda (CP: G4300).

159 preseleccionaron a Jardín de Infantes Mis Huahuitas