Jardín de Infantes Juanito Bosco

Tierra del Fuego, Río Grande , Río Grande
Jardin

Jardín de Infantes Juanito Bosco, también conocido como Jardín de infantes de la Casa San Juan Bosco, es un jardín de infantes fundado en 1945, de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.

Jardín de Infantes Juanito Bosco ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

• Ludoteca
  • Inst. deportivas en el predio

En Jardín de Infantes Juanito Bosco se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Laicidad

El Jardín Jardín de Infantes Juanito Bosco se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Jardín Jardín de Infantes Juanito Bosco

El jardín Jardín de Infantes Juanito Bosco promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

El jardín Jardín de Infantes Juanito Bosco realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Música
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Jardín de Infantes Juanito Bosco se encuentra ubicado en la localidad de Rio Grande; de la Provincia de Tierra del Fuego.. La dirección es Perito Moreno 393, Rio Grande, Rio Grande (CP: V9420).

Contactar con Jardín de Infantes Juanito Bosco

Datos de Contacto Jardín de Infantes Juanito Bosco