Jardín de Infantes Crecer

Tierra del Fuego, Ushuaia , Ushuaia
Maternal
Jardin

Jardín de Infantes Crecer es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada completa opcional y de formación laica.

Jardín de Infantes Crecer ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

Infraestructura & servicios

• Ludoteca
  • Inst. deportivas en el predio

En lo relativo al servicio alimenticio, el establecimiento dispone de un servicio de comedor.

En Jardín de Infantes Crecer se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Jardín Jardín de Infantes Crecer se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Jardín Jardín de Infantes Crecer

El jardín Jardín de Infantes Crecer promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

El jardín Jardín de Infantes Crecer da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Danzas
  • Música
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Jardín de Infantes Crecer se encuentra ubicado en la localidad de Ushuaia; de la Provincia de Tierra del Fuego.. La dirección es Gobernador Paz 461, Ushuaia, Ushuaia (CP: V9410).

Contactar con Jardín de Infantes Crecer

Datos de Contacto Jardín de Infantes Crecer