Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti

Santiago del Estero, Banda , La Banda
Jardin

Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.

Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el jardin de infantes.

• Ludoteca
  • Inst. deportivas en el predio

En Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo del Jardín Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti

El jardín Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico

El jardín Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Música

Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti se encuentra ubicado en la localidad de La Banda; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Ameghino 343 Centro, Banda, La Banda (CP: 4300).

Datos de Contacto Jardín de Infantes Annunciatta Cocchetti

Enviar Mensaje