El Colmenar II

Buenos Aires, La Matanza , González Catán
Maternal
Jardin

El Colmenar II es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

El Colmenar II ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal, jardin de infantes.

• Ludoteca
  • Salón de Música

Laicidad

El Jardín El Colmenar II se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Jardín El Colmenar II

El jardín El Colmenar II promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

El jardín El Colmenar II da importancia al desarrollo artístico de sus alumnos, promoviendo los siguientes proyectos:

• Artes visuales
  • Música
  • Salón de Música

El Colmenar II se encuentra ubicado en la localidad de Gonzalez Catan; perteneciente al Municipio de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires.. La dirección es Maestra Concepción Valle 1280, La Matanza, Gonzalez Catan .

Contactar con El Colmenar II