Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe

Jardin
Secundaria
Superior

Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 5 niveles: jardin de infantes, nivel primario, nivel secundario, nivel superior, nivel superior técnico (inet). El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

• Laboratorio de Ciencias
  • Ludoteca
  • Informática en la Aulas
  • Sala de Informática

En Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

La Institución Educativa Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe

La institución educativa Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Tecnología

La institución educativa Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe promueve activamente la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de Formación Multimedia, Feria de Ciencia y Tecn., Informática en la Aulas, Sala de Informática y Software para alumnos.

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Formación Profesional en Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe

Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Herramientas Informáticas y Software de Gestión Contable, Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Asistido por Computadora, Diseño de Indumentaria, Periodismo Deportivo

Área artística

La institución educativa Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe se encuentra ubicada en la localidad de Santa Fe; de la Provincia de Santa Fe.. La dirección es Tucuman 2718 Centro 1Er Piso, La Capital, Santa Fe (CP: S3000).

Contactar con Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe

Datos de Contacto Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe

Enviar Mensaje
159 preseleccionaron a Instituto Superior Part. Inc. Nro 9233 Estudios Superiores de Santa Fe