Instituto Superior de Lengua Inglesa

San Luis, General Pedernera , Villa Mercedes
Superior

Instituto Superior de Lengua Inglesa, también conocido como ISLI, es un instituto superior de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Instituto Superior de Lengua Inglesa ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Biblioteca en otros idiomas

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

En Instituto Superior de Lengua Inglesa se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Instituto Superior de Lengua Inglesa se encuentra ubicado en la localidad de Villa Mercedes; de la Provincia de San Luis.. La dirección es Avenida Mitre 617, San Martín, General Pedernera, Villa Mercedes (CP: D5730).

Contactar con Instituto Superior de Lengua Inglesa

159 preseleccionaron a Instituto Superior de Lengua Inglesa