Instituto Superior de Educacion y Trabajo

Córdoba, General San Martín, Villa María
Superior

Instituto Superior de Educacion y Trabajo es un instituto superior de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas.

Instituto Superior de Educacion y Trabajo ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel superior, nivel superior técnico (inet).

• Sala de Informática

Laicidad

El Instituto Superior Instituto Superior de Educacion y Trabajo se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnología

El instituto superior Instituto Superior de Educacion y Trabajo cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como Sala de Informática y Software para alumnos.

Tecnicatura Superior en Instituto Superior de Educacion y Trabajo

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Titulaciones certificables en Instituto Superior de Educacion y Trabajo

Instituto Superior de Educacion y Trabajo homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Analista en Gestión de Empresas

Formación Profesional en Instituto Superior de Educacion y Trabajo

La Formación Profesional tiene como propósito la formación socio-laboral para y en el trabajo, orientada tanto a la adquisición y mejora de las cualificaciones como a la recualificación de los trabajadores. La Formación Profesional permite compatibilizar la promoción social, profesional y personal con la productividad de la economía nacional, regional y local.

Admite formas de ingreso y de desarrollo diferenciadas de los requisitos educativos propios de los niveles y ciclos de la educación formal.

• Requisitos de ingreso y duración variables
  • Certificaciones: Certificados de Formación Profesional, Certificados de Formación Continua, Certificados de Capacitación Laboral.

Titulaciones en Instituto Superior de Educacion y Trabajo

Instituto Superior de Educacion y Trabajo homologa las siguientes titulaciones a nivel formación Profesional: Administración y Gestión de Organizaciones y Empresas

Instituto Superior de Educacion y Trabajo se encuentra ubicado en la localidad de Villa Maria; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Jose Ingenieros 235 Centro Villa Maria, General San Martin, Villa Maria (CP: X5900).

Contactar con Instituto Superior de Educacion y Trabajo

159 preseleccionaron a Instituto Superior de Educacion y Trabajo