Instituto Superior Dante Alighieri

Córdoba, Córdoba Capital, Córdoba
Superior

Instituto Superior Dante Alighieri es un instituto superior fundado en 1946, de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Italiano, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

Instituto Superior Dante Alighieri ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel superior.

• Biblioteca en otros idiomas
  • Informática en la Aulas
  • Sala de Informática

Idiomas & certificaciones

Inglés: Certificado

Italiano Certificado

En Instituto Superior Dante Alighieri se enseña el idioma Italiano, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

Laicidad

El Instituto Superior Instituto Superior Dante Alighieri se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Tecnología

El instituto Instituto Superior Dante Alighieri reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de Informática en la Aulas, Sala de Informática y Software para alumnos.

Instituto Superior Dante Alighieri se encuentra ubicado en la localidad de Cordoba; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Duarte Quirós 44, Cordoba, Cordoba (CP: X5000).

Contactar con Instituto Superior Dante Alighieri

Datos de Contacto Instituto Superior Dante Alighieri