Instituto Privado Republica Argentina

Tierra del Fuego, Río Grande , Río Grande
Secundaria

Instituto Privado Republica Argentina es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y de formación laica.

Instituto Privado Republica Argentina ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel primario, nivel secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En Instituto Privado Republica Argentina se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Laicidad

El Colegio Instituto Privado Republica Argentina se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

Proyecto educativo del Colegio Instituto Privado Republica Argentina

La institución educativa Instituto Privado Republica Argentina promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

Área artística

La institución educativa Instituto Privado Republica Argentina realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Música
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Instituto Privado Republica Argentina se encuentra ubicada en la localidad de Rio Grande; de la Provincia de Tierra del Fuego.. La dirección es Lasserre 459, Rio Grande, Rio Grande (CP: V9420).

Contactar con Instituto Privado Republica Argentina

Datos de Contacto Instituto Privado Republica Argentina