Instituto Privado Familia de Nazareth

Córdoba, Punilla , Villa Carlos Paz
Jardin
Primaria

Instituto Privado Familia de Nazareth es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia.

Instituto Privado Familia de Nazareth ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardin de infantes y nivel primario.

• Ludoteca
  • Salón de Música
  • Sala de Informática

En Instituto Privado Familia de Nazareth se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una capilla.

Proyecto educativo del Colegio Instituto Privado Familia de Nazareth

La institución educativa Instituto Privado Familia de Nazareth promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Campamentos
  • Alimentación Saludable
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Instituto Privado Familia de Nazareth realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Artes plásticas
  • Salón de Música
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro

Instituto Privado Familia de Nazareth se encuentra ubicada en la localidad de Villa Carlos Paz; de la Provincia de Córdoba.. La dirección es Avenida Estrada y Antartida Las Malvinas, Punilla, Villa Carlos Paz (CP: X5152).

Contactar con Instituto Privado Familia de Nazareth

159 preseleccionaron a Instituto Privado Familia de Nazareth