Instituto Nuestra Señora de Lourdes

Santiago del Estero, Banda , La Banda
Secundaria

Instituto Nuestra Señora de Lourdes es un colegio secundario de gestión privada, mixto , de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica.

Instituto Nuestra Señora de Lourdes ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en el nivel secundario.

• Laboratorio de Ciencias
  • Sala de Informática

En Instituto Nuestra Señora de Lourdes se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Orientación Religiosa

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica.

Proyecto educativo de la Institución Educativa Instituto Nuestra Señora de Lourdes

La institución educativa Instituto Nuestra Señora de Lourdes promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Viajes de Estudio Nacionales
  • Alimentación Saludable
  • Jornadas de Convivencia
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario

Deportes

En la institución educativa se practican 3 deportes (Atletismo, Volleybol y Fútbol).

La institución educativa Instituto Nuestra Señora de Lourdes realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados:

• Música

Instituto Nuestra Señora de Lourdes se encuentra ubicada en la localidad de La Banda; de la Provincia de Santiago del Estero.. La dirección es Avenida Belgrano 1990 El Cruce, Banda, La Banda (CP: G4300).

Datos de Contacto Instituto Nuestra Señora de Lourdes

Enviar Mensaje